4/11/14

TALLER DE DESACTIVACION DE TRAUMAS, FOBIAS Y MIEDOS



El taller se basa en nuestra propia tecnología registrada, de desactivación de traumas, fobias y miedos, denominada “Del Cafetín a la Playa ©”. Se fundamenta en la Programación Neurolinguística, la kinesiología y otras técnicas y puede aplicarse tanto a nivel individual como a grupos. 

La Tecnología “Del Cafetín a la Playa ©”, fue reseñada en la revista Estampas del diario El Universal, por la periodista Adriana Gibbs, el 12 de diciembre del 2004.

Se ha aplicado exitosamente a más de 600 personas para curar traumas de secuestros, violación, asaltos, violencia doméstica, maltrato físico, miedo a sufrir nuevamente enfermedades como el cáncer, etc. y también ha sido aplicado a fobias tales como volar en avión, miedo a las alturas, a los ascensores y a hablar en público, entre otras.

Dirigido a:
Psicoterapeutas, médicos, profesionales de la salud, docentes así como voluntarios y personas interesadas, que atienden y apoyan a pacientes con miedos, fobias y traumas, víctimas de la violencia tanto escolar como doméstica, de abusos físicos y psicológicos, personas con cáncer y otras enfermedades de alto riesgo.

Objetivos:
1.    Vivenciar la Técnica “Del Cafetín a la Playa” para la desactivación de traumas, fobias y miedos.
2.    Aprender a aplicar la Técnica“Del Cafetín a la Playa”.

Fundamentos de la Técnica “Del Cafetín a la Playa”
1.    La Programación Neurolinguística (PNL): Sistemas Representacionales. Claves de acceso ocular. Asociación – Disociación. Submodalidades.
2.    Consciente y Subconsciente: Características. Negociación con el Subconsciente.
3.    Kinesiología: Qué es la Kinesiología. El Test muscular o kinesiológico y su utilización para comunicarse con el Subconsciente.
4.    Descripción de la Técnica “Del Cafetín a la Playa”.
5.    Vivenciar el efecto de la Técnica “Del Cafetín a la Playa” a nivel personal.
6.    Aprendizaje y aplicación la Técnica “Del Cafetín a la Playa” trabajando en parejas
7.    Comprobación de los resultados obtenidos con la Técnica “Del Cafetín a la Playa”.
8.    Principios de la Mecánica Cuántica. El Borrado Cuántico y el cambio de la realidad física

Duración del taller: 8 horas 

FECHA: SABADO 15.11.2014 - HORARIO: 8:00am – 4:00 pm - 
CONTACTO PARA RESERVAR CUPO: celulares: 04141966203 – 04127101014 - 0412 995 16 87 - con la Sra. Mayra Barreto -  mail: maira­­_barreto@hotmail.com
SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA